SEGUINOS

POSADAS

Se realizó el 4to Seminario de Karate do AKTA en Iguazú

Se realizó en las instalaciones del Sum Dojo el “4º Seminario de Karate do Tradicional AKTA”. La jornada se inició a partir de las 9 del sábado y culminó a las 19. Participaron niños, jóvenes y adultos de diferentes categorías de cinturón; junto a los Instructores de los dojos de la zona, Alfredo Meireles, Pedro Montiel y Héctor Fernández, todos ellos representantes de la Asociación Karate do Tradicional Argentina, que está liderada por el Sensei Justo Gómez 5 Dan ITKF.

En el mes de julio estará visitando Puerto Iguazú capacitando y evaluando a los alumnos de las diferentes escuelas locales , que cabe destacar se encuentran en un constante crecimiento.


Durante el Seminario se trabajó con los Instructores sobre la unificación de criterios en lo referente a  técnicas básicas de brazos, piernas y katas básicos, también juegos recreativos adaptados para el mejor aprendizaje de los niños y adolescentes; este es el cuarto encuentro de este tipo; luego durante el almuerzo compartido con los participantes se trataron temas referentes a actividades a realizar durante el año, como ser viajes, cursos, torneos, exámenes etc.


El profesor Marcelo Rodríguez, encargado técnico, adelantó que a mediados de mayo se llevara a cabo en Garupá el 1er Torneo Provincial de las Escuelas que responden a AKTA. La actividad es organizada por la Escuela Municipal de Karate do Tradicional de esa localidad.


Rodríguez recordó también que a principios de junio practicantes misioneros estarán participando de un curso y torneo regional en la Ciudad de San Pedro, provincia de Jujuy.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas