SEGUINOS

POSADAS

Se realizó en Posadas un encuentro provincial de voluntaria​do

Se llevó a cabo este viernes un encuentro de grupos de voluntarios de Centros de Jubilados y Pensionados de la provincia, en una actividad organizada por PAMI Misiones. En la ocasión, cada voluntario pudo compartir sus experiencias de trabajo y comentar las diferentes actividades que realizan en su ciudad. Además, se realizó una entrega de diplomas como forma de reconocimiento por el esfuerzo puesto durante 2011 y, al mismo tiempo, para generar motivación y seguir trabajando durante este año.

Algunas de las actividades presentadas fueron el ciclo de cine debate denominado “Cine Para Todos” y la campaña de concientización acerca de la importancia de donar sangre bajo el lema “No me olvides”.



Del encuentro participaron afiliados/as a PAMI de distintos puntos de Misiones como por ejemplo Candelaria, Puerto Libertad, 2 de Mayo, Puerto Leoni, etc. Además, el cierre estuvo a cargo de un grupo del Centro de Jubilados y Pensionados Centenario (de Posadas) quienes realizaron tres números artísticos de su taller de danzas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas