SEGUINOS

Sin categoría

Se realizó en Puerto Rico el acto central por el Día de la Prefectura

En una ceremonia realizada en la localidad de Puerto Rico, se conmemoró el “Día de la Prefectura Naval Argentina” en los 201º de incorporación como Institución de la Patria. El acto fue presidido por el Prefecto Mayor Claudio Daniel Silva, acompañado por el ministro de Gobierno, Jorge Franco y el jefe comunal José Lorenzo Dieminger, con la presencia de autoridades de organismos nacionales, provinciales, municipales, establecimientos educativos e invitados especiales.

En la oportunidad fue distinguido el Ayudante de Segunda (RE) Erico Rasch, quien por disposición del Prefecto Nacional Naval fue nombrado Suboficial Encargado Honorario de la Prefectura Libertador General San Martín, recibiendo dicha mención por parte del Prefecto Mayor Silva.



Recibieron medallas Bodas de Oro con la Prefectura Naval Argentina, los suboficiales retirados, Ayudante Principal Basilio Zander y el Ayudante de Primera Eladio Antonio Marisquerena, por haber cumplido 50 años en la Institución.



Engalanaron el acto, alumnos de la Escuela Nº 632 “Coronel Martín Jacobo Thompson”, apadrinada por la Prefectura local, Doris Lorena Aguirre y Gonzalo Ariel Flores, quienes enunciaron una poesía alusiva a los 201 años de la Prefectura.



Bajo una tenue llovizna que se desató en la localidad, se realizó un desfile participando integrantes de las fuerzas armadas, de seguridad, policiales y penitenciarias con asiento en nuestra región finalizando el acto de la bicentenaria Institución.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas