SEGUINOS

PROVINCIALES

Se realizó la 57º edición de “Barrio Feliz” en Santa Ana

El polideportivo de esta localidad estuvo totalmente colmado de niños, adolescentes, padres y abuelos. Se vivió una tarde a pura risa, diversión y juegos en una nueva edición del programa “Barrio feliz”, perteneciente al IPLYC. Así mismo se anunció las entregas de kit escolares y muebles para escuelas.

Se llevaron a cabo los shows de “Poca sopa” y “Medio Kilo”. Las bailarinas del programa demostraron su destreza en el baile, al igual que los más chicos y grandes que en parejas se animaron a subir al escenario donde tuvieron sus respectivos premios luego de una competencia.
Más de 150 mujeres se anotaron en el programa “Buen día señora” y tendrán su posibilidad de salir sorteadas para poder llenar su chango con mercaderías de un supermercado en Posadas. 
El presidente del IPLYC, Eduardo Balero Torres en el escenario y luego de la entrega de un cuadro pintado con la imagen de Maradona, bicicletas y un LED TV; agradeció la predisposición de la Municipalidad cada vez que están en Santa Ana y el acompañamiento del Intendente Pablo Castro.    Para finalizar, Jorge Ratoski hizo bailar a chicos y grandes con finalizando un show a pura música y diversión en Santa Ana.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas