SEGUINOS

POSADAS

Se realizó la IV jornada del concurso “Expresión Mayor” en Posadas

Estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor en el club Tokio. “La opinión médica es que la recreación, el deporte, el hecho de estar con sus pares, hace categóricamente mejor a la calidad de vida de los adultos mayores”, expresó.

La diputada provincial, Mabel Pezoa declaró: “Nuestros abuelos no son el pasado, son los frutos reflejados en nosotros porque gracias a su trabajo tenemos esta gloriosa provincia de Misiones”.

La organización del evento se llevó a cabo por parte de la Cámara de Representantes, el Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Provincial de Adultos Mayores. Los convocados fueron los clubes y asociaciones de adultos mayores de las localidades de Garupá, Candelaria, Jardín América, Apóstoles, Azara, San Javier, Concepción de la Sierra.

Irene, integrante del club de abuelos “Nuestra Señora de los Milagros de Salta” comentó que su número artístico se trataba de “la rebelión de los animales mitológicos de Misiones contra los medios de comunicación”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas