SEGUINOS

POSADAS

Se realizó la primera feria de la Comunidad Ucraniana

La colectividad ucraniana tuvo su primera feria en Posadas con una gran convocatoria. El evento se desarrolló en la noche de este sábado en las instalaciones de la Iglesia San Vladimiro, y contó con la participación de numerosos expositores, ballets de danzas típicas y grupos de música. “La verdad que esto superó nuestras expectativas, no pensamos que íbamos a contar con la presencia de tantas personas. Además se realizó con total normalidad así que estamos muy satisfechos con lo organizado”, resaltó en declaraciones a /c6 Claudio Mekekiuk, integrante de la comunidad organizadora.

Por otra parte, agregó que es una fiesta de fin de año de la comunidad, desarrollada con el propósito de incentivar la integración en la sociedad. “Esto surge de una idea desde el grupo como propuesta para lograr una mayor integración. Además, en esta feria se exponen trabajos traídos de Ucrania, otros elementos típicos y la verdad es muy emocionante”, observó.



Además, explicó que el evento estuvo dividido en tres etapas; por un lado la exposición de productos, la venta de los mismos y el festival de danzas a cargo de diferentes ballets ucranianos y del grupo musical Los 4 Ases.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas