SEGUINOS

DEPORTES

Se realizó un encuentro con dirigentes deportivos de la provincia 

El ministerio de Deportes llevó a cabo un encuentro con dirigentes deportivos de la provincia, remarcando la apertura de la gestión y la necesidad de seguir recorriendo juntos el camino con una política de estado para el sector. 

En la residencia oficial del Gobernador, en el marco de una reunión de camaradería, el ministro Rafael Morgenstern recibió anoche por segunda vez a dirigentes y referentes de las disciplinas de la provincia.  

Durante una reunión muy amena, acompañado por el equipo de trabajo, el ministro recordó los programas que surgieron en la reunión realizada el año pasado, como la Cobertura Integral de Salud para Deportistas y el Régimen de Sponsorización, que están en plena vigencia. 

Al mismo tiempo, volvió a hacer hincapié en que a través de las Federaciones, Asociaciones, Clubes y Ligas, las disciplinas que aún no lo hayan hecho, deben acercarse al ministerio para formar parte del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED), para acceder de esa manera a beneficios como el Deporbono, el bono deportivo que tiene en marcha el segundo sorteo.   

Ante los presentes, Morgenstern subrayó que la organización y planificación son aspectos fundamentales para avanzar en el desarrollo deportivo.

A través de dirigentes y representantes estuvieron presentes las disciplinas ciclismo, ciclismo de montaña, BMX, judo, karate, taekwondo, boxeo, lucha, wushu, natación, fútbol, futsal, gimnasia, golf, tenis, tenis de mesa, tiro, vela, pelota paleta, hockey, automovilismo, deporte adaptado, vóley, entre otras. También estuvo representada la Asociación Misionera de Clubes, Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación y la Asociación Misionera de Ciencias Aplicadas al Deporte (AMICADE).

De esa manera, por segunda vez confluyeron en un mismo espacio los actores del deporte de la provincia y sectores relacionados, donde además de expresarse, pudieron estrechar los vínculos, intercambiar ideas y opiniones sobre la actualidad y el camino a recorrer juntos. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas