SEGUINOS

POSADAS

Se recibieron 25 cadetes en el Liceo Naval Storni

Unos 25 cadetes terminaron sus estudios en el Liceo Naval “Almirante Storni”.  La ceremonia se llevó a cabo este viernes, a las 11:30, en  el patio cubierto de la institución. Los egresados podrán ser incorporados como Oficiales de Comando Naval a la Armada Argentina, habilitación adquirida con los estudios en las Ciencias del Mar. Estuvieron presentes autoridades del gobierno provincial, municipal, de las Fuerzas Armadas de Seguridad, docentes, personal civil y los invitados especiales: familiares y amigos de los egresados.

En el discurso del Director del Instituto, Capitán de Navío Daniel Alberto SOLARI, recalcó como lo suele hacer un padre a su hijo, diciendo que las futuras nuevas aventuras a las que se exponen, no son nada fáciles, recordándoles que la “mayor empresa del mundo es la vida” y, que solo cada uno de ellos son los que pueden evitar que su empresa se desvanezca. Que al reconocer que las personas mas importante es uno mismo, ese día la actitud será diferente, convirtiéndose el actor de sus propias historias.



 



En la lista de agradecimientos, el Director en nombre de la Armada y del mismo Liceo saludo a los padres principales protagonistas quienes confían en la institución formadora de futuros profesionales que a través de sus futuras profesiones brindaran lo mejor a los servicios requeridos por el país y cada uno de sus habitantes.



 



Finalizando SOLARI les dijo a los guardiamarinas de la reserva “que ellos son los padres del futuro, que el pasado es experiencia, enseñanza, pero que el pasado ya no es de ellos”.



 



Dada la alocución del Director, se hicieron bendiciones de despachos otorgados por el Ministerio de Defensa de la Nación y premios, que fueron entregados a cada uno de los veinticinco nuevos Guardiamarinas.



 



La Guardiamarina María SOL YUNG, quien será la destacada a realizar el Cruce de los Andes cerró la ceremonia con una emotiva alocución.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas