SEGUINOS

POSADAS

Se restringe la circulación de camiones en rutas del país

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante este recambio turístico, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Subsecretaría del Transporte Automotor y la Dirección Nacional de Vialidad recuerdan que se restringe la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en todas las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. La medida se llevó a cabo los siguientes días y horarios: Viernes 14, desde las 18 hasta las 23.59; Sábado 15: desde las 8 hasta las 14 y este Domingo 16 se limita desde las 18 hasta las 23.59.

Quedan Exceptuado de las medidas: Transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles y de Gas Natural Comprimido, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.



Recomendaciones de Vialidad Nacional a los conductores: Circular las luces bajas encendidas;  V. T. V. actualizada, Respetar las velocidades  máximas y mínimas,  Colocarse el cinturón de seguridad, No sobrepasar a otro vehículo con presencia de  doble línea amarilla, Niños menores de 12 años deben viajar  el asiento trasero correctamente sujetados, Haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y No beber alcohol.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas