SEGUINOS

POSADAS

Se suicidó un efectivo policial acusado de abuso sexual a su sobrinita de 9 años

Se trata de un cabo de 27 años de edad quien prestaba servicios en la Dirección Seguridad Costanera de Posadas, y fue hallado este mediodía con un disparo en la sien en una propiedad de inquilinato de la avenida Zapiola al 3000. La policía llegó hasta su domicilio para detenerlo en el marco de una investigación por reiterados abusos sexuales con acceso carnal a su sobrina de 9 años de edad, pero lo halló muerto. También fue detenido este viernes el padre biológico de la menor.

Por indicación del juez su cuerpo fue derivado a la morgue judicial para autopsia. En el lugar se incautó su arma reglamentaria con la cual se habría disparado en la cabeza. Pasada las 12:30 de este mediodía efectivos de la Comisaría de la Mujer de la UR1 y la Seccional Sexta llegaron hasta el  domicilio situado sobre  Zapiola y calle 80 en la chacra 101 para proceder a la detención del funcionario, acusado de haber abusado sexualmente de su propia sobrina actualmente de 9 años de edad. 
La propiedad estaba cerrada con llaves y según testigos minutos antes se escuchó un estampido. Dentro de una habitación estaba el cuerpo sin vida  del Cabo de Policía Carmelo M. de 27 años quien se presume se habría disparado con su arma reglamentaria calibre 9 mm se encontraba cerca de la mano derecha y al lado de la cabeza. 
Al lugar llegó el propio juez  Dr. Marcelo Cardozo quien orientó a los peritos sobre su trabajo en el lugar. La seccional sexta quien tiene jurisdicción en el lugar investiga el hecho. La denuncia presentada por la madre de la víctima, derivó también en la detención este viernes, del padre biológico de la pequeña, un hombre de 38 años quien fue alojado en la comisaria seccional 10. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas