SEGUINOS

POSADAS

Se suman nuevas localidades a un programa de desarrollo infantil

Se desarrollaron las Primeras Jornadas de Capacitación para Coordinadores de facilitadores comunitarios e integrantes de las Mesas de Gestión Locales, en el marco de la incorporación de las nuevas localidades al Programa “Primeros Años” en  San Ignacio. Allí estuvieron presentes representantes de las localidades de Gobernador Roca y Corpus. Esta propuesta que apunta a fortalecer a las familias en la crianza de sus niños de 0 a 4 años, se articula a través de los Ministerios de Desarrollo Social, Salud Pública y Educación.

En tanto que en la sede de Garuhapé, participaron los municipios de El Alcázar, Puerto Leoni y Ruiz de Montoya. En la sede de Santa Ana, los municipios de Santo Pipó y Candelaria.



Actualmente en la Provincia de Misiones, el Programa Primeros Años se está implementando en 23 localidades y 11 comunidades originarias con el propósito de lograr, a través de la articulación de acciones y recursos nacionales,  provinciales y locales, el abordaje del desarrollo integral infantil.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas