SEGUINOS

POSADAS

Se suspende la visita del escritor Sacheri

Desde el Ministerio de Educación expresan que fue suspendida la visita del escritor Eduardo Sacheri, la cual había sido prevista para este jueves 28 de julio en Posadas. Por razones de fuerza mayor que son de público conocimiento -cierre de aeropuertos debido a las cenizas volcánicas- se suspende la conferencia que el literato iba a brindar en el salón Oval de la cartera educativa. El equipo técnico del Plan Provincial de Lectura “Misiones lee” comentó que próximamente se anunciará la fecha reprogramada.

Eduardo Sacheri escribió “La pregunta de sus ojos” en el año 2005, novela que fue llevada al cine por el director Juan José Campanella con el nombre de “El secreto de sus ojos”, film ganador del Oscar a la mejor película extranjera 2010. El guión de la película fue escrito por Campanella y Sacheri.



Licenciado en Historia, ejerce como profesor de secundaria y universitario. Sacheri es famoso por expresar en sus relatos la pasión por el fútbol de una manera entretenida y amable, demostrando un perfecto entendimiento de la cultura futbolera popular argentina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas