SEGUINOS

POLICIALES

Se tiró del tercer piso pero cayó sobre arbustos y se salvó

Se trata de un joven Nahuel de 19 años, que tras discutir con su novia de 15, tomó la drástica decisión de quitarse la vida arrojándose al vacío desde el balcón de su casa en el barrio Cristo Rey. Felizmente, unos arbustos que se encontraban en un pequeño jardín de la planta baja frenaron la caída y el joven salvó su vida, debiendo lamentar solamente una pierna fracturada.

Un joven fue hospitalizado después de arrojarse de un tercer piso, tras una presunta discusión con su novia. Ocurrió alrededor de las 23 del domingo luego de que Nahuel discutiera con su pareja, Rocío, una menor de edad.


El joven, quien estaba en el departamento de su novia ubicado en el tercer piso del edificio 66 de la Chacra 32 33 situada sobre Av. Francisco de Haro y Andresito, de Posadas, tomó la decisión de saltar al vació, resultando con fractura de pierna derecha, siendo amortiguada su caída por los arbustos.


El joven fue llevado al hospital para la atención médica y se recupera de manera favorable. Intervino por razones de jurisdicción la seccional Tercera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas