SEGUINOS

POSADAS

Se viene el 5to Encuentro de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur 

El encuentro será el 26 y 27 de octubre en la Biblioteca Pública De Las Misiones y pondrá énfasis en el quehacer de los bibliotecarios de la región. Será público y gratuito, tendrá no cómputo de inasistencia y valoración docente (ambas resoluciones en trámite) con inscripción online previa, a través del siguiente enlace: https://veabybm.eventbrite.com.ar

En el marco del mes aniversario de la BPM, ésta se encuentra trabajando en la organización de la quinta edición del Encuentro de Bibliotecarios que iniciará el jueves 26 a las 13 hs. La temática de esta edición tendrá como disparador “el procesamiento documental, la comunicación y la visibilidad para obtener calidad en las Bibliotecas”. Los ejes que darán lugar al cronograma de charlas previstas para la Jornada, serán: Procesos técnicos, Calidad y Comunicación.
 
Para ello, el evento contará –entre otros disertantes- con la presencia de la Dra. en Documentación por la Universidad de Salamanca – España, Natalia Arroyo. La especialista posee una vasta experiencia formando profesionales en el uso de los medios sociales y de dispositivos móviles en bibliotecas.
 
El 24 de octubre la BPM cumplirá su noveno aniversario y por eso mismo se encuentra trabajando para propiciar, mediante estos encuentros, nuevas herramientas en la región, que potencien el quehacer de los profesionales, técnicos y personal de bibliotecas, museos, archivistas y afines.
El evento es organizado por la Biblioteca del Parque del Conocimiento desde hace 5 años y cuenta con el apoyo del Programa de la Sociedad Estatal Acción Cultural Española  (AC/E) para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE).
 
El 5º Encuentro de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur es público y gratuito, tendrá no cómputo de inasistencia y valoración docente (ambas resoluciones en trámite) con inscripción online previa, a través del siguiente enlace: https://veabybm.eventbrite.com.ar
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *