SEGUINOS

Misiones en Baires

“Se votó un presupuesto que beneficia a Misiones” subrayó Sandra Giménez

El Senado convirtió en Ley el Presupuesto Nacional 2016. “Hay un aumento para Misiones del 39% con respecto al año anterior. En salud, el Hospital Marta Schwarz de Puerto Iguazú tiene asignado 30 millones de pesos para su funcionamiento. Y más de 180 millones para la educación superior en Misiones” comentó Giménez al finalizar la sesión de este miércoles.

La Senadora misionera, integrante de la Comisión de Presupuesto destacó el trabajo en conjunto de los legisladores de la renovación para logar un buen presupuesto para la provincia “hemos recibido más recursos que el año pasado” indicó al votar en positivo el proyecto enviado por le Poder Ejecutivo Nacional.

Más allá del presupuesto y las demás leyes que hoy trató el Senado, no se pudo dejar afuera el balotaje para determinar quien (o que modelo) asumirá la conducción a partir del 10 de diciembre.
La oposición voto en contra del presupuesto, especulando con la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia “gane quién gane va a tener que revisar el presupuesto” dijo el Senador Radical Ángel Rozas del Chaco.

Por su parte, el Jefe de Bloque del Frente para la Victoria Miguel ángel Pichetto, dijo; “yo tengo confianza de que vamos a ganar las elecciones y que este presupuesto lo va a ejecutar Daniel Scioli.
Finalmente se aprobó el Presupuesto para el año próximo con los votos del oficialismo más sus aliados. El Senado giró el proyecto a la Casa Rosada para que sea promulgado por la Presidenta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas