SEGUINOS

POSADAS

Secretarios municipales juraron la Carta Orgánica

En un acto realizado en la mañana de este jueves, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Posadas, secretarios municipales juraron la Carta Orgánica, la cual ya se encuentra en vigencia. El intendente Orlando Franco destacó el trabajo de los convencionales y observó que se llevaron a cabo buenas incorporaciones al documento. “Hay una serie de artículos muy importantes, como lo del Tribunal de Faltas, el planeamiento estratégico y su consejo de administración, varias medidas que ayudaron a enriquecer la Carta”, agregó.

Por otra parte, comentó que la Carta Orgánica debe ser respetada por todos los ciudadanos, “lo menos que podemos hacer es homenajearla jurándola”, indicó. En este sentido, solamente quedó inconclusa la jura de los integrantes del interbloque opositor del Concejo Deliberante.


Con respecto a las versiones que circulan sobre el accionar judicial que emprenderá el Instituto Provincial de Lotería y Casinos respecto a los horarios de las casas de juegos, manifestó no conocer con precisión el caso. Consideró que el problema debe resolverse en el ámbito judicial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas