SEGUINOS

POSADAS

Sector especial para visitas y consultorio odontológico en Penal de Oberá

La Municipalidad de Oberá techó refugio reservado para visitas de internos que se encuentran alojados en la Unidad Penal II de Oberá, dependiente del Servicio Penitenciario Provincial. La tarea fue realizada por operarios dependientes de la Comuna. Está emplazado frente al sector “A”, dentro del predio de la UP II, que servirá para albergar a cerca de trescientas personas que visitan semanalmente a familiares que se encuentran alojados en carácter de internos. Por otra parte, el Director de la U.P. II Alcaide Principal, Manuel José Dutto, anticipó que a fines de esta semana, habrá “importantes novedades” en el consultorio odontológico que funciona en esa sede penitenciaria.

Sobre la importancia de la obra, el Director de la U.P. II Alcaide Principal, Manuel José Dutto consideró oportuno agradecer a las autoridades Municipales por esta iniciativa “que servirá para que las familias que habitualmente visitan a los internos no tengan que sufrir tanto los serios inconvenientes que acarreaba el excesivo calor, en épocas de verano y las lluvias que se suelen producir principalmente en  invierno…”.



En otro orden, el Oficial Dutto anticipó “a fines de esta semana, habrá importantes novedades en el consultorio odontológico que funciona en dicha sede penitenciaria, que permitirá brindar mayores y mejores servicios a los internos” finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas