SEGUINOS

PROVINCIALES

Secuestran 1.200 cartones de cigarrillos valuados en más de 500 mil pesos

El Ministerio de Seguridad de la Nación incautó 1.200 cartones de cigarrillos sin el aval aduanero, valuados en más de 500.000 pesos. Fue a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que realizó el operativo en la localidad de Puerto Maní.

El procedimiento se desarrolló en el marco del  Operativo Conjunto Abierto de Fronteras (OCAF) de Misiones, programa impulsado por el Ministerio a cargo de Patricia Bullrich y coordinado por el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular el esfuerzo de la Policía provincial, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.
 
Efectivos de la Prefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello, llevaron a cabo patrullajes de rutina sobre el kilómetro 1.696 del río Paraná. Allí, detectaron varias personas que llevaban grandes bultos sobre sus espaldas, que, ante la presencia de los prefectos, se dieron a la fuga.
 
Al requisar el interior de los bolsos, los prefectos secuestraron 1.200 cartones de cigarrillos de contrabando, valuados en 504.000 pesos. Intervino el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. José Casals, quien ordenó la incautación de la mercancía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas