SEGUINOS

POSADAS

Secuestran 1.500 kilos de marihuana en Paso de los Libres

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de avenida San Martín al 2100. La policía llegó hasta allí gracias a la declaración de un arrepentido que confesó cómo se distribuía la droga en la ciudad. Hay un detenido.

En un operativo realizado en conjunto por la Policìa Federal y Gendarmerìa, un domicilio de la ciudad de Paso de los Libres, se incautó cerca de 1.500 de marihuana, informaron fuentes policiales a Online-911.



El operativo se llevó a cabo anoche a las 20 en un domicilio de avenida San Martín al 2100 de la Ciudad de Paso de los Libre, Provincia de Corrientes, y estuvo a cargo de la Delegación de Gendarmería de Paso de Los Libres y del Gabinete de Delitos Federales Complejos de la Federal.



El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Paso de Los Libres, a cargo de Gladis Mabel Borda, en razón de que en dicha sede judicial se hallaba un testigo que poseía información sobre la ubicación de un inmueble en las periferias de la ciudad, donde existiría una importante cantidad de estupefacientes.



Primeramente fue realizada una inspección ocular por la jueza y su secretario junto con la asistencia de un detenido arrepentido de dicha causa y personal de la Delegación.



Concluida la diligencia judicial e identificado por parte del testigo el domicilio, se comenzó con el allanamiento. Allí secuestraron 1.500 kilos de picadura de marihuana, distribuidos en 58 bolsones de 25 kilos aproximadamente cada uno; un rodado marca Peugeot 206,  documentación relacionada con la causa; una carabina calibre 22; dos balanzas de precisión y distintos elementos probatorios de la comisión del delito y otros de interés para la causa.



Asimismo se logró la detención del dueño de la finca allanada, responsable del acopio de la sustancia.
(www.online911.com.ar/leer.php?s=1&id=10882&)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas