SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran 10 kilos de marihuana en control rutero

El hecho sucedió el martes 20, en horas de la noche, en la localidad de San José, mientras la Gendarmería efectuaba un Control de Ruta en el marco del Operativo Fronteras, sobre la Ruta Nacional 14, km 785, jurisdicción de San José.

En el marco del Operativo “Frontera”, en horas de la noche personal perteneciente al Escuadrón 8 Alto Uruguay, que se encontraba en un control físico y documentológico sobre la Ruta Nacional 14 km 785, procedió al control de un Vehículo marca Fiat Modelo Strada Adventure 1.6, en el cual se encontraban dos argentinos con destino final Capital Federal.

Debido al exhaustivo control que realiza el personal de Gendarmería, constatan que en el interior del rodado debajo del asiento en modalidad doble fondo se encontraron varios paquetes rectangulares los cuales contabilizaron un total de 16 paquetes con un peso total de 10.765 grs de Cannabis Sativa.

Por orden del magistrado interviniente los causantes permanecen en calidad de detenidos por flagrancia a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas