SEGUINOS

POSADAS

Secuestran 100 kilos de marihuana y cigarrillos

En dos procedimientos que finalizaron sin detenidos, la Policía de Misiones decomisó este fin de semana poco más de 150 kilos de marihuana y cigarrillos paraguayos que habían sido ilegalmente ingresados al país.

Este domingo a las 18.00, en el marco del Operativo Cataratas, una patrulla que recorría la ruta 12, notó que un automóvil que Volkswagen Senda que había salido de un monte cercano, aceleró al notar la presencia de los agentes.


Los sospechosos huyeron hacia Montecarlo, mientras que los policías rastrillaron el lugar y hallaron ocultos en una casa precaria y frente a ésta, once cajas conteniendo 550 cartones de cigarrillos, los cuales fueron decomisados y puestos a disposición de la Aduana.
En El Soberbio, en tanto, el domingo a las 14.00, una patrulla de infantes de la Policía que recorría el paraje Monteagudo Bajo, halló a 300 metros de la costa del río Uruguay un montículo de bolsas y 34 cajas de cigarrillos extranjeros.


Con la colaboración de Personal de Toxicomanía de la Unidad Regional VIII, se realizan los pesajes de los envoltorios, que alcanzaron 150 kilogramos.


Si bien no hubo detenidos, la investigación policial continúa para dar con los dueños de los cigarrillos y droga incautados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas