SEGUINOS

PROVINCIALES

Secuestran 28 kilos marihuana en dos procedimientos

Gendarmería incautó 28 kilos 610 gramos de marihuana y detuvo a dos personas. Los operativos tuvieron lugar en la ciudad de Eldorado. En el primer procedimiento, efectivos de la Sección Vial dependientes del Escuadrón 10 detuvieron la marcha de un ómnibus de larga distancia procedente de la ciudad de Puerto Iguazú con destino final la ciudad de La Plata (Buenos Aires) cuando realizaban un control sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro N° 1.551, en el Peaje “Colonia Victoria”.

Al iniciar la inspección, los uniformados con ayuda del can detector de narcóticos “Nara” detectaron debajo de los asientos de dos ciudadanos unos bultos, que al efectuar la prueba de campo de Narcotest dio positivo para “cannabis sativa” arrojando un total de 24 kilos 115 gramos.
 
Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, quien orientó la detención de los involucrados.
 
En otro hecho, los funcionarios de la Sección Núcleo perteneciente al mismo Escuadrón se encontraban patrullando a pie en la zona denominada Paticua cuando observaron a un hombre que iba por un camino secundario con dirección al río Paraná, quien al percatarse de la presencia de los gendarmes emprendió una veloz huida, perdiéndose en la espesura del monte.
 
El personal de la Fuerza al realizar un rastrillaje en la zona, halló abandonado una bolsa que contenía un total de 4 kilos 495 gramos de marihuana.
 
 Por disposición del Magistrado interviniente, el Juzgado Federal de Eldorado, se secuestró de la droga.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas