Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19188) ORDER BY t.name ASC

Secuestran 7 kilos de marihuana en Puerto Iguazú y detienen a dos personas – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Secuestran 7 kilos de marihuana en Puerto Iguazú y detienen a dos personas

En un operativo llevado a cabo en las últimas horas en un lugar conocido como pique “Galeano”. Efectivos de la Prefectura impidieron el ingreso de 7,035 kilogramos de marihuana procedente del territorio paraguayo. En el procedimiento detuvieron a dos personas, un hombre mayor y un adolescente de 17 años, quienes trataron de aprovechar el fin de semana largo para comercializar la droga que fue valuada en 45.347 pesos.

Al llegar a la altura del km. 1.926,2 del río Paraná, lugar conocido como pique “Galeano”, los integrantes de la patrulla de la Prefectura Iguazú, detectaron en la oscuridad y en una zona de barrancos a dos personas que procuraban dirigirse en dirección al casco urbano de la localidad turística, transportando cada uno de ellos una mochila  sobre sus espaldas.



En forma inmediata se impartió la voz de “Alto Prefectura”, hecho que motivó que los sujetos detuvieran su marcha sin oponer resistencia y en presencia de testigos se comprobó que en el interior de las mochilas llevaban un total de ocho panes prensados de distintos tamaños, envueltos en cinta de embalar que resultaron ser marihuana, arrojando un total de 7,035 kilos, valuados en 45.347,00 pesos.
 
Intervino en el hecho, el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. José Luís Casals, quien dispuso el secuestro de la droga, con la detención de las personas involucradas, un mayor y un menor de 17 años de edad, ambos de nacionalidad argentina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`