SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran 700 kilos de marihuana en la frontera con Paraguay

Fueron hallados en tres operativos realizados por Prefectura Naval; hay dos detenidos. Unos 700 kilos de marihuana fueron incautados en el marco de tres operativos llevados a cabo por Prefectura Naval en Misiones, en el límite con Paraguay. El primer operativo tuvo lugar cuando una patrulla de la fuerza localizó un bote con dos tripulantes a bordo a la altura del kilómetro 1.598 del río Paraná que se aproximaba a la costa argentina desde el país vecino.

En la embarcación se encontró un paquete que contenía casi un kilo y medio de marihuana, por lo que se decidió continuar con los rastrillajes que permitieron encontrar, ocultas entre las malezas, 8 bolsas de arpillera que contenían “ladrillos” de marihuana, con un peso de 184 kilos.
 
El otro operativo se realizó en Libertador General San Martín.. Efectivos de la Prefectura que patrullaban la frontera detuvieron un auto Peugeot 504, con dos personas a bordo, que transitaba por un camino lindero al río.



En el baúl del vehículo se hallaron una escopeta, teléfonos celulares y 71 kilos de marihuana.



La semana pasada, personal de Prefectura había secuestrado 460 kilos de marihuana, que también habían sido ingresados a la Argentina a bordo de una embarcación proveniente de Paraguay.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas