SEGUINOS

PROVINCIALES

Secuestran 85 kilos de marihuana que llevaban ocultos en un vehículo

Gendarmes de la Sección Núcleo con apoyo de la Sección “Comandante Andresito”, dependientes del Escuadrón 13 “Iguazú”, desplegados en la Ruta Provincial Nº 19, divisaron en proximidades arroyo Uruzú un automóvil Volkswagen Gol proveniente de la localidad de Wanda. El conductor, al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza, realizó una maniobra en U, alejándose rápidamente del lugar. 

Inmediatamente, los funcionarios comenzaron un seguimiento controlado y observaron que a tres kilómetros sus ocupantes abandonaron el rodado en la banquina y emprendieron una veloz huida hacia el monte. 

Los gendarmes, frente a testigos, efectuaron el registro correspondiente sobre el vehículo y detectaron en los asientos traseros cuatro bolsas de residuos negras, en donde se ocultaban bultos con 102 paquetes rectangulares, que contenían "cannabis sativa" marihuana, con un peso total de 85 kilos 045 gramos.
 
Intervino el Juzgado Federal de Eldorado, quien ordenó el decomiso del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas