SEGUINOS

POSADAS

Secuestran aceites con precios subvencionados a punto de llevarlos a Paraguay

El procedimiento se realizó en la Posadas cuando agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos, a través de la Dirección General de Aduanas frustraron la salida del país de más de 1.500 litros de aceite desde esta ciudad hacia Paraguay. El envío constaba de botellas de diversos tamaños que pretendía ser cruzado por el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. El producto destaca en sus botellas la leyenda “Para consumo interno” y en razón de poseer una subvención del estado en su precio, solo se permite su comercialización en el ámbito del país.

Entre los aceites secuestrados por los agentes aduaneros pertenecientes a la Dirección Regional Aduanera Posadas, sobresalieron los productos 100% de girasol y de primeras marcas. Las mercaderías transportadas poseen finalidad comercial y serían comercializadas en los comercios minoristas de la ciudad vecina de Encarnación, República del Paraguay.

En lo que va del año, desde la Dirección Regional Aduanera Posadas, se llevan secuestrados más de diez mil litros de aceite con precio subvencionado que pretendían egresar del país, valuados aproximadamente en 130.000 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas