SEGUINOS

POSADAS

Secuestran carga de marihuana valuada en más de cien mil pesos

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó casi 30 kilos de marihuana provenientes del Paraguay, valuados en más de 111 mil pesos. El operativo se llevó a cabo en cercanías de la localidad correntina de Ituzaingó, cuando efectivos de la fuerza federal se desplazaban en tareas de patrullaje terrestre por un camino costero del río Paraná.

Al ingresar por un sendero proveniente de la zona ribereña, cubierta de espesos pajonales, los uniformados localizaron entre la vegetación una bolsa de arpillera que contenía en su interior varios  panes prensados de Cannabis Sativa (marihuana) envueltos en cintas de embalar, por lo que de inmediato se realizó un cerco con otras patrullas y efectivos de la Unidad de Vigilancia Fluvial, dependientes de la Prefectura de Zona Alto Paraná, quienes realizaron un amplio rastrillaje por la zona, con el objetivo de poder localizar a los posibles involucrados con droga, sin resultado positivo.



En la oportunidad se contabilizaron 20 panes de marihuana, que arrojó un peso total de 27,505 kilos, cuyo valor ascendió a los 111.395,25 pesos, interviniendo en el hecho el Fiscal Federal de Primera Instancia de la ciudad de Corrientes, Dr. Flavio Adrián Ferrini, Secretaría de la Dra. Melina Perborell, quienes ordenaron el secuestro de la marihuana, labrándose las correspondientes actuaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas