SEGUINOS

POSADAS

Secuestran cargamento de cigarrillos, un auto robado y detienen a sospechoso

Luego de una persecución de casi 50 kilómetros, policías de Dos de Mayo localizó un vehículo Chevrolet Meriva que fue abandonado por su conductor en una zona de monte de Pueblo Illia. Dentro del auto había más de 1.400 gruesas de cigarrillos de procedencia ilegal, que fueron secuestrados. En las inmediaciones los uniformados detuvieron a Claudio T. (38) quien sería el conductor del rodado. Se estableció que el Meriva fue sustraído en 2013, en Buenos Aires.

Aproximadamente a las 17 del martes, efectivos de la división Seguridad Vial y Turismo iniciaron la persecución de un Chevrolet Meriva que evadió un control y continuó con su marcha. A excesiva velocidad el auto sospechoso al mando de un ocupante extendió su fuga por los parajes Pueblo Illia, El Portón e ingresó finalmente a una zona de monte donde el conductor se dio a la fuga corriendo dejando el vehículo abandonado. 
Personal policial procedió a la requisa del vehículo con la intervención del juzgado Federal de Oberá por el delito de contrabando, y encontró en su interior 1.479 gruesas de cigarrillos distribuidas en 30 cajas de diversos tamaños. 
El cargamento fue secuestrado al igual que el vehículo Chevrolet Meriva que a raíz de la investigación policial se estableció que presenta pedido de secuestro desde octubre de 2013 por parte de un juzgado de Buenos Aires.  
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas