SEGUINOS

POSADAS

Secuestran casi 1400 cartones de cigarrillos en el Alto Paraná

Prefectura Naval Argentina decomisó 1.396 cartones de cigarrillos provenientes de Paraguay y valuados en 68.711 pesos. El procedimiento se llevó a cabo en el Norte de la provincia, cuando los prefecturianos realizaban patrullajes en prevención de actividades delictivas a la altura del kilómetro 1810, lugar donde observaron a un vehículo saliendo desde la zona costera a gran velocidad por lo cual se inició un seguimiento al rodado que posteriormente ingresó a una vivienda y personas empezaron a manipular bultos.

Al notar la presencia de los uniformados, el vehículo intentó darse a la fuga pero fue interceptado y se efectuó un cerco perimetral de la vivienda a la espera de la correspondiente orden de allanamiento. Tres personas fueron detenidas.



Con la orden del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, los Prefecturianos ingresaron a la finca y fueron recibidos por dos hombres, hallando en el interior y dispersados en la parte posterior, cigarrillos de procedencia paraguaya.



En presencia de testigos se efectuó una requisa del rodado encontrándose nueve cajas de cigarrillos, mientras que en la vivienda otras dieciocho cajas de marcas Classic y Eight.



Por orden del magistrado interviniente se labraron las actuaciones correspondientes secuestrándose la mercadería ilegal, el rodado marca Renault 18 valuado en 12.000 pesos y la detención de los tres individuos de nacionalidad argentina.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas