SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran casi 3 toneladas de marihuana

Gendarmería, en el marco del Operativo Escudo Norte diseñado por el Ministerio de Seguridad, se incautó más de 2.900 kilos de marihuana acondicionados en 167 bolsas que eran transportados en un camión hacia la localidad correntina de San Carlos. Ocurrió en el paraje San Isidro, al Suroeste de Posadas.

Integrantes del Escuadrón 50 “Posadas” mientras realizaban patrullas programadas sobre la Ruta Provincial Nº 213 observaron dos vehículos que circulaban a gran velocidad y se dirijan hacia la localidad  correntina de San Carlos.



Tras advertir la presencia de los uniformados ambos conductores emprenden una veloz huida haciendo caso omiso a las indicaciones del personal de la Fuerza. Iniciándose un seguimiento y tras recorrer  1.500 metros los gendarmes hallaron el camión Chevrolet 150 a un costado de la Ruta Provincial.



Al efectuar la requisa correspondiente sobre el rodado los uniformados hallaron 167 bolsas de arpillera con mas 3.600 ladrillos que contenían marihuana con un peso de 2.910 kilos y un avalúo que asciende a los 13 Millones de Pesos.



 Intervino el Juzgado Federal de Posadas quien dispuso el secuestro de la droga.



Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir este tipo de ilícitos.



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas