SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran casi 500 kilos de marihuana hallados en el interior de un utilitario

La Policía de Misiones secuestró 481 kilos 742 gramos que estaban acondicionados de una Partner, interceptada en el barrio A 3-2, de Posadas. El cargamento está valuado en 14 millones de pesos. Con este van más de 200 operativos concretados por el Ministerio de Gobierno y la fuerza de seguridad provincial.

La comisaría 10ª del B° A 3-2 ya tenía el dato previo de un vehículo cargado con droga en la zona. Era sólo esperar el momento y fue anoche cuando los efectivos de la jurisdicción interceptaron al rodado cargado con 20 bultos de gran tamaño, visualizados desde el exterior.

El procedimiento se originó en la manzana 10 donde intervinieron además el juzgado Federal de Posadas y unidades especiales de la Policía como Infantería, GOE y el GIR que se ocuparon posteriormente de custodiar el Peugeot Partner incautado hasta la Dirección Toxicomanía donde se efectuó la requisa del vehículo y la descarga de la droga.

Con instrucciones del juzgado Federal y supervisado por el Ministerio de Gobierno, los investigadores desmantelaron el Peugeot Partner del cual descargaron los bultos en los cuales había 481 kilos 742 gramos acondicionados a su vez en panes.

El valor de la droga asciende a 14 millones de pesos.

Aún no se registraron detenciones con relación a este cargamento y la Policía continúa con un amplio operativo.

 

Descargar Semanario Seis Páginas