SEGUINOS

POSADAS

Secuestran casi 600 kilos de marihuana

Prefectura Naval Argentina secuestró en horas de la madrugada de este viernes 586 kilogramos de marihuana. El procedimiento se llevó a cabo cuando una patrulla observó un bote que se acercaba desde el Paraguay hacia la costa argentina con varias personas a bordo, a la altura del kilómetro 1717 del río Paraná, en la zona del Departamento Libertador General San Martín.

Al llegar a la costa, descendieron de la embarcación e ingresaron a un sendero precario que conduce a la zona de monte, transportando sobre sus espaldas varios bultos, hasta una camioneta Ford Ranger, que estaba estacionada cerca del lugar.


Los efectivos les dieron la voz de alto, pero los hombres comenzaron a correr y a dispersarse en varias direcciones con la intención de huir. Sin embargo, al ser sorprendidos, debieron abandonar la carga que llevaban.


De inmediato, la patrulla pidió refuerzos y se destacaron más efectivos y móviles para recorrer el área. Al encontrarse cercados, los traficantes debieron abandonar la camioneta y en este momento están siendo intensamente buscados.


En total, teniendo en cuanta la droga hallada en el monte y la encontrada a bordo de la Ranger, se incautaron 621 “panes” de marihuana, con un peso de 586 kilos. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del juez José Luis Casals.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas