SEGUINOS

PROVINCIALES

Secuestran celulares de alta gama por casi 300 mil pesos ingresados ilegalmente

En la noche del miercoles 24, personal de la Delegación Puerto Iguazú de la Policía Federal llevaron a cabo un procedimiento por contrabando. Secuestraron celulares de alta gama cuando hacían recorridos preventivos, en diferentes puntos de la Ciudad, en momentos que los uniformados, observaron a un hombre que descendía de un vehículo con chapa patente brasileña, estacionado frente a una empresa de despachos de encomiendas. 

Extrajo del baúl del rodado varios bolsos de mediana dimensión, allí el personal policial vestidos con indumentaria identificatoria, se aproximaron hasta el lugar y el hombre, al percatar la presencia de los efectivos, comenzó a actuar con cierto nerviosismo, circunstancia en la cual los policias lo identificaron. Le solicitaron que exhibiera el contenido de los bolsos y manifestó en un primer momento que solo llevaba cajas de perfumes.

La requisa continuó y efectivamente en el interior de los bolsos, a simple vista los efectivos pudieron observar un par de cajas de perfumes pero siguiendo detalladamente con la requisa, debajo de las mismas, se encontraban otras cajas. Contenían telefonía Celular de alta gama, todos de origen extranjero, de las marcas Samsung S7 e Iphone7, las cuales carecían de documentación legal que acredite el ingreso al país.

Se estimó el valor comercial de los productos en un total aproximado de 270.000 pesos.

Ante esta situación, intervino la Fiscalía Federal de Eldorado, se dispuso el secuestro de los productos de telefonía, el secuestro del Vehículo y la detención del ciudadano Brasileño a disposición de la Justicia Federal.

En este contexto, el aforo comercial del vehículo y los productos secuestrados, rondan en un valor comercial de 420.000 pesos. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas