SEGUINOS

POSADAS

Secuestran cigarrillos ilegales valuados en 50 mil pesos

En procedimientos realizados en cercanías de las localidades de Santa Ana, San Ignacio y Oasis en las últimas horas, personal de la Prefectura Naval Argentina logró incautar 1615 cartones de cigarrillos extranjeros, ingresados al país a través de pasos no habilitados. Fueron valuados en 49.815 pesos y puestos a disposición de la Afip Aduanas de Posadas.

Patrullas de infantería de las  Prefecturas Sana Ana y San Ignacio en tareas de prevención y represión de actividades delictivas, al transitar  a la altura de los km. 1.619,5 y 1.625 del río Paraná, detectaron en la zona boscosa a varias personas cuando se desplazaban de manera apresurada con destino a los cascos urbanos tratando de eludir el control de la fuerza, transportando bultos sospechosos sobre sus espaldas, por lo que se les impartió la voz de “alto Prefectura”, hecho que produjo que se dieran a la fuga en distintas direcciones.  


Al efectuarse rastrillajes, se logró hallar  entre las malezas un total de 850 cartones de cigarrillos todos de marca “Rodeo” de origen paraguayo, que fueron abandonados por los infractores.


Por otra parte, a la altura de los km. 1.698,5 y 1.699 del mencionado cauce, lugares conocidos como “Puerto Pelinski” y “Gomez Cue”, en operativos conjuntos llevados a cabo por las Prefecturas Posadas, Puerto Maní, Polana y Oasis, se logró hallar oculto entre las malezas, una importante cantidad de cajas que contenían 765 cartones de cigarrillos de marcas como “Rodeo” y “Eight”, todos de industria paraguaya.


El total de cigarrillos decomisados en los procedimientos ascendió a 1.615 cartones, valuados en 49.815 pesos y fueron puestos a disposición de la Afip Aduanas de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas