SEGUINOS

POSADAS

Secuestran cigarrillos valuados en 33 mil pesos

Personal de la Prefectura Naval decomisaron en las últimas horas 1.150 cartones de cigarrillos provenientes de Paraguay que carecían del aval aduanero correspondiente. Fueron valuados en 33.602 pesos. Los procedimientos se realizaron a la altura de los km. 1.619, 1.694,3 y 1.802 del río Paraná, en proximidades de las localidades de Santa Ana, Polana y Eldorado.

Según el informe de la fuerza, el operativo se efectuó cuando los prefecturianos realizaban patrullas fluviales y terrestres, circunstancias en que detectaron la presencia de personas desconocidas que transportaban varios bultos de dudosa procedencia, tratando de eludir el control de la fuerza.


En Santa Ana y Eldorado se logró demorar a dos personas de nacionalidad argentina, mientras que en Polana, los infractores se dieron a la fuga, al notar la presencia de la Prefectura, abandonando la mercadería que trasladaban.


En total se incautaron 1.150 cartones de cigarrillos, predominando las marcas conocidas como “Rodeo”, “Paladium” y “Classic” de industria paraguaya, valuados en 33.602 pesos y fueron puestos a disposición de la Afip. Aduanas de Puerto Iguazú y Posadas respectivamente, mientras que los infractores recuperaron su libertad.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas