SEGUINOS

POSADAS

Secuestran cigarrillos valuados en 40 mil pesos y detienen a un paraguayo

Personal de Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de cigarrillos paraguayos, ingresados clandestinamente al país, en procedimientos llevados a cabo en las últimas horas en las localidades de Puerto Libertad y Puerto Leoni. El aforo de los 800 cartones de cigarrillos decomisados en ambos operativos ascendió a los 40 mil pesos y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que el ciudadano paraguayo detenido fue reconducido a su lugar de origen.

A la altura del km. 1.880 del río Paraná, desembocadura del arroyo “Urugua-í”, integrantes de una patrulla terrestre de la Prefectura Puerto Libertad lograron detener a un ciudadano paraguayo que se desplazaba por el monte, tratando de eludir el control de los uniformados  transportando en sus hombros varios bultos envueltos en bolsas de consorcio, cargados con 300 cartones de cigarrillos conocidos como “Rodeo”.


Por otra parte, efectivos de la  Prefectura Puerto Leoni y de la Unidad de Vigilancia Fluvial, éstos últimos dependientes de la Prefectura de Zona Alto Paraná, visualizaron a lo lejos que un bote a remos tripulado por una persona, se aproximaba a la costa Argentina  a la altura del km. 1.710 margen izquierda del río Paraná “Puerto Otilia”, proveniente del vecino país.


Al arribar a la orilla,  en la oscuridad los uniformados impartieron la voz de “Alto Prefectura”, hecho que motivó que el individuo abandonara la canoa cargada con 500 cartones de cigarrillos, perdiéndose a la carrera dentro del cerrado monte sin poder ser localizado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas