SEGUINOS

POSADAS

Secuestran cigarrillos valuados en más de 130 mil pesos

Gendarme de la sección Aristóbulo del Valle secuestró en un control vehicular 2.793 cartones de cigarrillos ingresados ilegalmente al territorio nacional para su comercio. Tras detectar al automóvil que transportaba la carga ilegal el conductor huye desobedeciendo las señales del personal para que se detenga. El seguimiento se realizó por la ruta Provincial 6 y luego por la Nacional 14 hasta inmediaciones de la ciudad de Oberá, donde el presunto contrabandista perdió el control del rodado al verse sorprendido por otros móviles, quedando detenido sobre una alcantarilla donde abandonó el rodado dándose a la fuga.

En el lugar el personal interviniente comprobó a simple vista que transportaba un cargamento de cigarrillos marca Eight por lo que con la asistencia de los testigos hábiles requeridos se procedió a confeccionar las actuaciones respectivas, asimismo, los cigarrillos sin el aval aduanero incautado supera los 132.700 pesos además del vehículo, documentación y elementos de importancia para la causa.



Las actuaciones labradas y elementos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal de Posadas y la AFIP-DGA de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas