SEGUINOS

POSADAS

Secuestran cocaína y detienen a una mujer en Puerto Iguazú

El operativo se inició cuando una patrulla de infantería de la Prefectura Iguazú, realizaba recorrida jurisdiccional y al llegar a la altura del km. 1.924,8 del río Paraná, en el lugar conocido como “Arenera Celso”, observaron a una canoa de madera que se acercaba a la costa argentina, proveniente del Paraguay, con dos tripulantes a bordo.

Al arribar al lugar, una mujer descendió de la embarcación en forma apresurada y se internó en el monte por una picada, regresando el bote hacia el vecino país.


Ante la sospecha de un delito, los prefecturianos la interceptaron y resultó ser de nacionalidad paraguaya, residente en Argentina. Transportaba un bolso de mano, el que al ser verificado en presencia de testigos, se logró hallar dentro de una billetera un total de 20 piedras de similares características al “Crack”, las que al ser sometidas a la prueba de orientación arrojó resultado positivo para la variedad cocaína, con un peso de 2 kilos con 7 gramos.


Intervino en el hecho el Secretario del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de los elementos secuestrados  y la liberación de la persona, sujeto a la causa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas