SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran cocaína y marihuana valuadas en 86 mil pesos y detienen a tres personas

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a tres personas tras secuestrar estupefacientes en Montecarlo y San Javier. Uno de los procedimientos se realizó a la altura del kilómetro 1785 del río Paraná, en cercanías del Club de Pesca Montecarlo, cuando los integrantes de una patrulla terrestre observaron que un hombre transportaba una mochila en dirección al casco urbano. Al verse sorprendido, arrojó la mochila entre unas plantaciones de citrus, intentando darse a la fuga mientras que en un rápido accionar fue detenido, comprobándose que dentro de la mochila transportaba una importante cantidad de tizas similar a la cocaína, todas envueltas en bolsas de nylon.

Efectuada la prueba de orientación arrojó resultado positivo para la variedad Clorhidrato de cocaína, contabilizándose 180 tizas que totalizaron 1,785 kilogramos de droga, por un valor aproximado en 78 mil pesos.



Marihuana en San Javier



Por otra parte, en San Javier una comisión de la Prefectura de la localidad homónima, al transitar por un camino progresivo al km. 957,6 del río Uruguay, detectó a dos hombres actitud sospechosa a la vera de la calzada y en cercanías de éstos una motocicleta.



Ante la comisión de un posible delito, los integrantes de la fuerza detuvieron su marcha para identificar a las personas, comprobando que uno de ellos poseía una mochila, que fue requisada en presencia de testigos, hallándose en el interior dos ladrillos prensados de marihuana que alcanzaron 1,735 kilos, valuada en 8.675,00 pesos.



Intervienen los juzgados federales de la ciudad de Eldorado y Posadas respectivamente, que ordenaron el secuestro de la cocaína, marihuana y la motocicleta y la detención de las tres personas, todas mayores de edad, de nacionalidad argentina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas