SEGUINOS

POSADAS

Secuestran combustible en la zona costera del río Uruguay

Efectivos policiales de la Comisaria de Panambí, apostados en un control caminero en la zona costera, sobre la ruta provincial Nº 5, secuestraron 180 litros de nafta súper y gasoil que podrían ser sacados ilegalmente del país. El procedimiento se realizó poco antes de las 19 del lunes, durante un control de rutina que se practicó en una Renault Kangoo, modelo 2009, que era conducida por un comerciante de 30 años oriundo del Paraje Chico Alférez sobre la ruta costera 2 Juan Pablo II.

Los policías constataron dentro del rodado la existencia de 11 bidones de 20 litros cada uno con nafta súper y un bidón de 20 litros con gasoil.



El único ocupante, propietario de la mercancía no pudo justificar la legalidad del combustible, ya que no contaba con ningún tipo de documentación.



Ante la presencia de testigos hábiles, procedieron al secuestro del producto y  quedó incautada a disposición de la delegación de la Aduana de Oberá, mientras que el hombre, notificado de las actuaciones por infracción al código aduanero,  continuó en libertad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas