SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran droga en Puerto Iguazú valuada en más de 350 mil pesos

Agentes de la Afip-Aduana se incautaron de 5,295 kilogramos de clorihidrato de cocaína en un procedimiento realizado en el resguardo jurisdiccional del puente Tancredo Neves. La sustancia ingresaba al territorio oculta en el doble fondo de una valija perteneciente al equipaje de un pasajero de nacionalidad brasileña. El aforo del estupefaciente incautado arroja un valor de 367.977 pesos. Hay un detenido.

El informe



Siendo las 12:15 horas del viernes 20, en el Resguardo Jurisdiccional Puente Internacional “Tancredo Neves”, Agentes AFIP – DGA procedieron al secuestro de estupefacientes de la variedad Clorhidrato de Cocaína, arrojando la cantidad de diecisiete paquetes con un peso total de 5,295 Kgs.



Sometida a la inspección no intrusiva utilizando el equipo generador de rayos “X” del Organismo, se visualizaron formas rectangulares con una misma densidad cromática. Seguidamente se procedió a desarmar el fondo interior de la valija, encontrandose paquetes envueltos con papel film transparente, y se realizó un corte en los paquetes y retirando el envoltorio se observa una sustancia de color blanca.



Utilizando el Spray Coca – Test, arrojó resultado POSITIVO para la sustancia Clorhidrato de Cocaína. Se procedió al secuestro de la misma y a la detención del ciudadano brasilero, por hallarlo incurso en el delito de “TENTATIVA DE CONTRABANDO CALIFICADO DE IMPORTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES”, con intervención del Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, Misiones a cargo del Dr. Jose Luis Casals.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas