SEGUINOS

POSADAS

Secuestran droga por casi 8 mil pesos en controles de ómnibus

Gendarmes del Escuadrón 50 “Posadas” secuestraron en la Terminal de Ómnibus 11,486 kilogramos de marihuana cuyo valor fue estimado en 3.930 pesos. Iban ocultos en la bodega de un micro de larga distancia. El propietario de la valija donde estaba acondicionada la droga quedó detenido, a disposición del Juzgado Federal. Además, en otro procedimiento antinarcótico realizado el míercoles último, los uniformados se incautaron en un control sobre la Ruta Nacional Nro. 12 de 22,500 gramos de cocaína al revisar un micro procedente de Salta capital con un contingente de hinchas del Club “Central Norte”. El estupefaciente secuestrado arrojo un avaluó estimativo de 3.940 pesos.

Viajaba con 11 kilos de marihuana en la valija


Un hombre fue apresado en la Terminal de Ómnibus de Posadas en la madrugada de este viernes, luego que una patrulla de Gendarmería constatara que en su valija llevaba quince “ladrillos” de marihuana disimulados entre prendas de vestir.


Cerca de la 1.00, los integrantes de la fuerza requisaron la bodega de un micro que tenía como destino Buenos Aires. En esas circunstancias se toparon con un equipaje que tenía un peso excesivo. Al abrir la valija ante testigos, se comprobó que contenía poco menos de 11,500 kilogramos de marihuana, motivo por el cual su propietario quedó detenido.



Decomisaron 23,5 gramos de cocaína a hinchas de Central Norte


Un hincha del club Central Norte de Salta quedó detenido el pasado miércoles luego que Gendarmería hallara en su poder un envoltorio con dos gramos de clorhidrato de cocaína. Otra bolsita, con 21,5 gramos fue arrojada por una de las ventanillas del micro en el que viajaba el contingente para presenciar el partido en el que su equipo derrotó a Guaraní Antonio Franco y así obtuvo el ascenso al torneo Argentino A.


El procedimiento se realizó sobre la ruta 12, en el límite con Corrientes, cuando Gendarmería detuvo el colectivo con los simpatizantes salteños. Durante la identificación de las personas, uno de los gendarmes observó que uno de los hombres llevaba en su billetera un envoltorio de polietileno rojo conteniendo una sustancia blanca que dio positivo al narcotest.


Dicha cantidad, equivalente a tres dosis, fue secuestrada y el hombre quedó detenido a disposición de la Justicia Federal. En el mismo procedimiento, los uniformados observaron que desde el interior del micro fue arrojada hacia la banquina otra bolsa, la cual también contenía cocaína, con un peso total de 21,5 gramos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas