SEGUINOS

POSADAS

Secuestran droga valuada en 93 mil pesos y detienen a una persona

En las últimas horas se realizó un procedimiento en el Norte de la provincia donde se secuestró droga que había sido ingresada desde el territorio paraguayo. El operativo se llevó a cabo cuando efectivos de la Prefectura Iguazú patrullaban la costa del río Paraná en prevención de actividades delictivas y al llegar a la altura del km. 1.924,7 lugar conocido como “Pique Ferreyra” observaron que una persona  ascendía por un barranco procedente de la zona ribereña, transportando una caja de cartón sobre sus hombros. En el interior del mismo había unos 23,685 kilogramos de marihuana que fueron valuados en 93.413,64 pesos.

De inmediato los prefecturianos se dirigieron al lugar por donde se desplazaba el hombre, que fue detenido sin oponer resistencia.



Intervino en el hecho el Juez Federal de la ciudad de Eldorado, Dr. José Luís Casals quien ordenó el secuestro de la droga y la detención del narco, mayor de edad, de nacionalidad argentina, labrándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas