SEGUINOS

POSADAS

Secuestran en Iguazú casi 18 kilos de marihuana y detienen a dos personas

El pesaje de la droga ascendió a los 17,955 kilogramos con un aforo de 67 mil pesos, mientras que los detenidos fueron uno de nacionalidad argentina y el otro, paraguayo, ambos mayores de edad. El operativo se inició en las últimas horas del sábado y culminó en la madrugada del domingo, cuando una patrulla de la Prefectura Iguazú que se encontraba realizando tareas en prevención de actividades delictivas en la frontera, al arribar a la altura del km. 1.924,7 del río Paraná, lugar conocido como “Pique Ferreyra”, observaron a la distancia que dos personas ascendían por un barranco procedente de la costa.

Ante esa situación y debido a la hora en que se movilizaban los sospechosos, los prefecturianos solicitaron apoyo a la Dependencia, que destacó al lugar patrullas fluviales y terrestres con el objetivo de formar un cerco y encontrarlos.



Con el pasar de los minutos, los hombres de la Prefectura sorprendieron en el monte a los que trataban de dirigirse en dirección al casco urbano de la ciudad de Iguazú, transportando un bolso y una mochila cada uno, comprobándose que contenían 33 panes prensados de marihuana y un binocular.



Intervino en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, que dispuso se labren las actuaciones correspondientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas