SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran en la ruta 101 casi cien de marihuana acondicionados en un vehículo

Gendarmería incautó 99 kilos 737 gramos de marihuana que se encontraban acondicionados en un automóvil. Personal de la fuerza federal efectuó un seguimiento controlado y logró hallar el rodado con la droga en un camino secundario que conduce a una zona de monte.

Efectivos de la Sección “San Antonio” dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” con apoyo de la Sección “Núcleo” y la “Unidad Operaciones Especiales en Monte” efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 101 cuando observaron la aproximación de un vehículo Chevrolet Astra, cuyo conductor al advertir la presencia de los uniformados aceleró su marcha y se dio a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios efectuaron un seguimiento controlado, logrando divisar el rodado en un camino secundario que conduce a una zona de montes. El cual se encontraba abandonado, sin ocupantes.

Al llevar a cabo el registro del automóvil, los uniformados detectaron 99 kilos 737 gramos de “cannabis sativa”, distribuidos en 103 paquetes.

El Juzgado Federal de Eldorado dispuso el secuestro de la droga y del rodado utilizado para transportar el estupefaciente.

Descargar Semanario Seis Páginas