SEGUINOS

POSADAS

Secuestran en la zona Centro un camión que llevaba madera nativa

Efectivos de la División Tránsito Policial de la Unidad Regional II Oberá secuestraron un camión que transportaba rollos de madera nativa sobre ruta nacional 14 con destino a la localidad de 2 de Mayo. Se constató que el conductor del rodado no poseía licencia de conducir, falta pago del impuesto, falta de revisión técnica y chapa patente trasera, al igual que la falta de documentaciones que avalen el transporte de la carga.

Durante la jornada de este jueves, mientras un grupo de efectivos de la División Tránsito Policial de la Unidad Regional II Oberá, realizaba tareas de control al tránsito y prevención y represión de delitos contra la preservación del medio ambiente y la flora nativa a la altura del puente aéreo sobre la ruta nacional 14 en jurisdicción de Campo Viera, se procedió a controlar un camión marca Mercedes Benz L1114/48 con trailer, dominio WUY838, conducido por un argentino, mayor de edad, que transportaba rollos de madera “nativas” de diferentes dimensiones, con destino a la localidad de 2 de Mayo.



Se constató que el conductor del rodado no poseía licencia de conducir, falta pago del impuesto, falta de revisión técnica y chapa patente trasera, al igual que la falta de documentaciones que avalen el transporte de la carga.



Por tal motivo, el hecho se puso en conocimiento de las autoridades del Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones. Se labran las actuaciones correspondientes y el camión con la carga de madera quedó depositado en sede policial. El conductor una vez finalizada actuaciones continuó en libertad supeditado a la causa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas