SEGUINOS

POSADAS

Secuestran en la zona urbana de Puerto Iguazú una camioneta adulterada

Gendarmes del Escuadrón 13 “Puerto Iguazú” secuestraron una camioneta Ford Ranger que circulaba en esa ciudad con los números de chasis y motor adulterados y una cédula verde falsificada. El supuesto propietario del vehículo fue detenido porque ya tiene antecedentes por delitos similares en la ciudad de las Cataratas y también en Eldorado.

La pick up fue interceptada en la zona urbana de Puerto Iguazú por integrantes de la Sección Núcleo. A simple vista, advirtieron algunas irregularidades en la cédula verde y decidieron llevarla hasta el Escuadrón para verificar los números de chasis y de motor.



Los peritos establecieron que poseía adulterado el número de la cédula de identificación del automotor, doble estampado de los dos últimos guarismos del número de chasis y anulación del número de sticker de seguridad.
Al pedir los antecedentes del conductor, se estableció que ya estuvo involucrado en delitos similares, motivo por el cual la Justicia ordenó su detención.



Con respecto a la Ranger, se pudo establecer los números de chasis y motor originales, constatándose que tenía pedido de secuestro librado por la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, ya que había sido robada a una empresa de servicios sanitarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas