SEGUINOS

POSADAS

Secuestran en Piray marihuana valuada en 264 mil pesos y detienen a un menor

El operativo que permitió el decomiso de 41,014 kilogramos de marihuana se inició cuando efectivos de la Prefectura Eldorado, que efectuaban patrullajes en prevención de actividades delictivas, al arribar a la altura del km. 1.801,2 del río Paraná detectaron a lo lejos el ingreso de una embarcación de madera proveniente de costa paraguaya, de la cual descendía una persona y en forma apresurada trataba de ingresar a un camino costero.

Ante la presunción de se podría estar ingresando mercadería de procedencia ilegal, los uniformados se dirigieron al lugar donde había amarrado la embarcación interceptando a una persona de sexo masculino que transportaba dos bultos que fueron verificados en presencia de testigos, comprobándose que contenían 36 panes rectangulares prensados que resultaron ser marihuana.



Al efectuarse el pesaje correspondiente arrojó un total de 41,014 kg., valuado en 264.736,75 pesos, en tanto que el infractor resultó ser un menor de edad de nacionalidad paraguaya.



Tomó intervención en el hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, que ordenó el secuestro de la droga y la detención del imputado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas