SEGUINOS

POSADAS

Secuestran en Santa Fe tres toneladas de marihuana ocultas en carga de yerba

Unos 3.272 Kilogramos de marihuana fueron secuestrados en el norte de la provincia de Santa Fe. La droga estaba oculta en el interior de un camión que transportaba yerba mate, desde Misiones hacia provincia de Buenos Aires. El sorpresivo hallazgo se produjo en el kilómetro 905 de la ruta 95, en jurisdicción de El Nochero (departamento 9 de Julio).

En ese lugar, el camión Mercedes Benz quedó varado en la calzada, que presentaba muy mal estado luego de algunas lluvias caídas. La policía se sorprendió al requisar el vehículo y descubrir, tras la “fachada” de tres toneladas de yerba mate, unos 3.272 Kg de marihuana, fraccionados en tres mil cuatrocientos veintisiete “panes”.



Según manifestaron algunos testigos circunstanciales, los dos hombres que ocupaban el vehículo (que habría partido de Oberá, con Polvorines como destino) subieron a una Toyota Hilux y abandonaron la escena.



Inmediatamente se dispuso un fuerte operativo en la zona y los uniformados detuvieron al marcha de otro camión Mercedes Benz. En el interior, fueron hallados algunos paquetes de yerba mate y 21 “panes” de marihuana dando un total de 18,775 Kg. Aparentemente, el conductor (de 49 años y oriundo de San Javier) hurtó la “mercadería” del vehículo “narco” y terminó detenido por un grave delito federal. (El Litoral)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas