SEGUINOS

POSADAS

Secuestran equipos de audio y más de mil relojes en el puente San Roque González

Los procedimientos se realizaron en la madrugada de este martes en la cabecera argentina del viaducto internacional cuando agentes aduaneros realizaron una inspección de rutina sobre dos vehículos particulares, uno argentino y el restante paraguayo. Se percataron de que ambos traían mercadería oculta en el interior de los rodados, por lo que se procedió al secuestro de las  mercadería del rubro electrónica y relojes, de industria extranjera sin aval de ingreso al país.
El valor de lo incautado supera los 86 mil pesos.

Los relojes 1132 unidades en total, estaban escondidos debajo del torpedo de un vehículo dominio paraguayo, son de distintos modelos y de reconocidas marcas como NIKE, ADIDAS, PUMA, TOMMY HILFIGER, presuntamente apócrifas y su valor aproximado en plaza asciende a 56.600 pesos.
 
En tanto que los equipos de sonido, 2 consolas de sonido, 1 mesa de mezclas, 2 multi reproductores, 1 laser display, 3 procesadores de efectos de sonido, 1 máquina de luces, 2 micrófonos, son de las marcas PIONEER, DAEMON y LEXICOM, estaban ocultos en el interior de un vehículo dominio Argentino y su valor aproximado en el mercado es de 30.000 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas